Martes, 13 Mayo 2025

logoiquiqueparatodos

 iconfacebook icontwitter iconoinstagram iconyoutube 

Miércoles, 02 Abril 2025

La Vendimia 2025 en Viña Canchones fue un evento que reunió a amantes del vino, autoridades, académicos e invitados, que celebraron el crecimiento de esta tradición que enriquece la cultura regional.

Publicado en Noticias

Con motivo de conmemorar el Día Mundial del Autismo, el Centro de Salud Familiar Sur, dependiente de CORMUDESI, realizo una actividad para sus usuarios, donde entregaron información sobre el autismo y participaron niños, niñas y adultos.

Publicado en Noticias

El Ministerio de Vivienda realizó un llamado especial para el subsidio de arriendo para personas mayores de 60 años y personas con discapacidad desde los 18 años, que ofrecerá un monto de arriendo de 11 UF, acreditando un ingreso mínimo de 5 UF. La postulación se puede hacer presencial o de manera online.

Publicado en Noticias

Once años de historia celebró recientemente el Club de Adulto Mayor “Vivir la vida”, una jornada especial en la que sus socios brindaron por más años de amistad, compañía y solidaridad.

Publicado en Noticias